Trucos de maquillaje para Navidad

trucos de maquillaje para navidad
¿Ya sabes qué maquillaje vas a lucir estas fiestas de Navidad? Para cada velada y para cada tipo de mujer, un maquillaje en armonía con nuestro look. Porque la clave de un buen estilismo consiste en saber combinar todas las prendas y complementos.

Y para unas fiestas tan especiales como la época de Navidad, debemos tener muy claro qué tipo de maquillaje es el que más nos favorece. ¿Quieres deslumbrar y ser el alma de la fiesta? Pues no pierdas de vista los trucos que hemos seleccionado para ti en Maquilladas.

Un maquillaje en armonía con el vestuario

Antes de nada, no olvides que el maquillaje es lo último que debes elegir. Es decir, cuando hayas escogido tus prendas y complementos. De esta forma, te aseguras de que el tipo y los colores de tu maquillaje combinan con el resto de tu look. Por ejemplo, un vestido de noche de color negro y con un diseño minimalista admite un maquillaje atrevido y en tonos intensos.

trucos de maquillaje para navidad

Mientras que unas prendas más atrevidas con apliques de metal, lentejuelas y escotes altamente sugerentes se deberían combinar con un maquillaje más discreto. Es decir, no recargues demasiado tu look e intenta armonizar al máximo tu estilismo.

Un buen truco navideño puede ser combinar el color rojo de tu barra de labios con algún accesorio de tu vestuario, como por ejemplo tu bolso, tus adornos para el cabello o tu manicura.

Destellos brillantes y metalizados

Estamos en invierno, así que no te olvides tampoco de limpiar e hidratar la piel en profundidad antes de aplicar tu maquillaje. Extrema tus cuidados, porque estas fiestas de Navidad vas a tener que maquillarte bastante a menudo, por lo que tu piel deberá estar bien protegida y cuidada.

trucos de maquillaje para navidad

Por último, hay que tener en cuenta que el maquillaje navideño suele utilizar colores y tonalidades brillantes, con destellos metalizados como el dorado, el plata y el bronce. Se trata de un maquillaje muy llamativo y luminoso, que debemos utilizar con cuidado para no recargar en exceso el rostro. Aunque si buscas algo más discreto y romántico, los colores pastel siempre son una excelente opción.

Nuestro consejo es que optes por destacar una única parte de tu cara y te centres en ella. Y por supuesto, nada de aplicar brillos en los puntos débiles de tu rostro como las ojeras, las arrugas o las líneas de expresión.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *