Trucos de belleza para estar perfecta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de llevar casi un añito escribiendo para Maquilladas, hoy quisiera ofrecerte una especie de post-resumen de los básicos de belleza de los que hemos venido hablando estos últimos meses. Una especie de recopilatorio al que puedas echar un rápido vistazo y así poder lucir siempre perfecta, partiendo de la base de que yo considero la perfección el hecho de proyectar una imagen cuidada y que siempre magnifique tu personalidad.

Como no podía ser de otra manera, una buena imagen siempre debe partir de una excepcional base de aseo e higiene, más allá de la ducha diaria, hay que elaborar una rutina que incluya estar siempre depilada, tanto facial como corporalmente; ponerse siempre crema hidratante; y vigilar mucho los olores corporales.

En cuanto al cabello, siempre destaco la importancia de un buen lavado de cabeza, como base fundamental para lucir un pelo sano, brillante y libre de grasa, caspa, etc. Utiliza el champú que cubra tus necesidades, aplícate acondicionador o mascarilla sólo si lo necesitas (y siempre que lo necesites) y acláralo abundantemente. No abuses del secador, y evita acercarlo demasiado al pelo. Del mismo modo, tampoco abuses de productos químicos para el peinado.

En cuanto al cutis: crema hidratante, es fundamental para proporcionarle a la piel la elasticidad que necesita y un buen aspecto. Elige única y exclusivamente la que se ocupe de tus necesidades específicas (grasa, sequedad, etc.), evitando utilizar una crema de moda por el mero hecho de estar de moda o porque la usen tus amigas. Hay una crema para ti, tienes que dar con ella.

En cuanto al maquillaje: este año lo tienes más fácil que nunca. La tendencia tan aplastante del estilo nude, te posibilita ir siempre arreglada con lo mínimo. Una base de maquillaje acorde a tu tono de piel, una rayita negra con un toque de rímel, una barrita natural en los labios, y dar ese toque especial que te otorga el colorete. Trucos fáciles, rápidos y económicos que te harán sentir bien.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *