Trucos de belleza de Juana Acosta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cruzó el charco desde Colombia para cumplir su sueño de trabajar como actriz en Europa después de cursar sus estudios en Bogotá y hoy es uno de los rostros más populares de España tras dar vida a diferentes personajes en series de tanta relevancia como “Hospital Central” e “Hispania”. Juana Acosta se define como una exiliada voluntaria y feliz porque aquí logró su objetivo y además formó su propia familia con el también actor Ernesto Alterio.

Pendiente del estreno en la gran pantalla de “El cártel de los sapos”, Juana ha vuelto a nuestros hogares esta pasada Navidad como imagen de una conocida marca de perfume donde volvió a dejar de manifiesto su belleza y gran atractivo, características que en ella toman mayor relevancia puesto que su imagen no es la de una persona con una obsesión destacada por la belleza, de modo que su aspecto casual es otro punto más a su favor.


De hecho, en unas declaraciones recientes, la propia actriz confesó que no se cuidaba mucho, ni a nivel ejercicio físico ni en el uso de productos cosméticos, algo que ha rectificado recientemente al cruzar la barrera de la treintena y también al coincidir con su maternidad, la que le dejó unos kilitos de más y fue el motivo de que se iniciara en la práctica de algún deporte y llevar a cabo una alimentación más sana, algo que le resultó fácil gracias a la mentalización que conlleva “un cambio de chip”.

Del mismo modo, dice utilizar protección solar a diario, así como también utiliza todas las noches una crema, además se realiza una limpieza de cutis con una asiduidad que ronda los 2 meses. Los resultados de estos sencillos trucos de belleza saltan a la vista y están al alcance de todas nosotras para poder tener una imagen tan estupenda como la que esta actriz luce tanto en apariciones formales como informales.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *