Trucos contra el exceso de grasa en la piel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

recetas caseras y naturales contra el exceso de grasa
Para las amantes de la cocina, ¡hoy toca sesión en los fogones! Sí, ya sé que nuestro blog es de maquillaje y de belleza, pero las recetas caseras también pueden resultar de gran ayuda como antídoto contra algunos imperfectos que restan belleza a nuestra piel.

Y uno de los principales enemigos es el exceso de sebo que acumulan las pieles grasas. Un problema muy común que da lugar a esos molestos brillos y también a los granos e imperfectos que estropean nuestra belleza más natural. Contra todos estos problemas, la solución es controlar el exceso de grasa, con ayuda de alimentos que tienes apuntados en tu lista de la compra. ¿Quieres saber cuáles? ¡Vamos a descubrirlo!

Con pulpa de kaki

Una buena solución para controlar el exceso de grasa que acumula nuestra piel es con ayuda de un ingrediente tan natural como el kaki. Esta fruta tiene muchos beneficios para la piel y también para nuestra salud.

Lo que tienes que hacer es extraer la pulpa de un kaki bien maduro y extenderla directamente sobre tu rostro. A continuación debes dejar reposar durante media hora esta singular máscara facial y después retirarla con agua tibia.

recetas caseras y naturales contra el exceso de grasa

Limones y agua de rosas

Otro tónico facial que también te ayudará a controlar el exceso de grasa es a base de limones. Esta fruta es un gran aliado de belleza por sus propiedades antisépticas y también como un poderoso limpiador.

El truco está en mezclar a partes iguales el zumo de un limón con agua de rosas. Mezcla muy bien estos dos ingredientes y a continuación aplica el tónico directamente sobre tu piel, prestando especial atención a las zonas más grasas.

A continuación aclara tu piel con agua tibia, sécate con una toalla suave y no olvides aplicar la crema hidratante. Repite este truco de belleza dos veces al día. Puedes dejar la mezcla ya preparada en algún recipiente.

Y tú, ¿qué más trucos de belleza nos recomiendas?

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *