Tendencias en maquillaje de ojos primavera-verano 2013


La primavera es una época llena de frescura y atrevimiento en cuanto a belleza se refiere. Las buenas temperaturas nos animan a probar cosas nuevas y a atrevernos con nuevos tonos y estilos. Nuestro armario se llena de color, de divertidos accesorios y un look mucho más relajado.

Pero no solo tenemos que cambiar la ropa. Nuestro rostro y, por supuesto, nuestros ojos, también debe lucir diferente durante esta temporada. Por tanto, dejamos atrás los colores oscuros del otoño y el invierno y nos centramos en los colores vibrantes que nos trae esta primavera-verano 2013. Esta temporada tu mirada se vestirá de color.

Esta temporada primavera-verano hay seis tendencias que serán clave para el maquillaje de tus ojos:

Cat Eyes: el maquillaje estilo ojos de gato reinarán durante esta primavera. Se trata de delinear la parte externa del párpado superior dejando un “rabito” al final de la línea. Se llevan las líneas gruesas y la doble línea con la ayuda de la sombra. Delinéalos en turquesa, verde, morado y rosa neón, combinándolos con rímel negro.

Pasteles brillantes: las sombras pasteles son esenciales en tu look. Puedes conseguir un acabado brilloso con purpurina o glitter sobre una piel mate. Los tonos que más se llevan son los verdes, rosas, morados, celestes y blancos con pequeños brillos o iluminaciones.

Ojos en tonos intensos: aplica tonos intensos, como el naranja, fucsia, verde o amarillo en todo el párpado móvil.

Ojos ahumados al extremo: ideal para fiestas y eventos nocturnos. Prueba a ponerte sombras metálicas o brillosas e incluso escarcha en algunas zonas.

Pestañas de muñeca: la última tendencia de maquillaje para ojos son las pestañas enormes, curvas o rectas hacia afuera. Además de ponerte tonos básicos, prueba con el fucsia, el naranja o el verde. No te cortes en llevar pestañas postizas, están completamente de moda.

Cejas gruesas: las cejas fuertes y definidas son toda una tendencia, asi que evita depilarlas fuera del arco natural. Además, puedes rellenarlas con lápices similares a tu tono de cabello.

Maquillaje, Ojos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *