Tendencias en maquillaje 2013: ojos extra difuminados


Desde hace unos meses venimos observan que cada vez son más los maquilladores profesionales que están recurriendo a enmarcar los ojos en su totalidad, destacando especialmente la carga de color que se hace en la zona exterior del párpado inferior. Una técnica que empezó con un sutil sombreado y que se ha convertido ya en una auténtica tendencia en maquillaje para 2013: los ojos extra difuminados.

De cara a la próxima temporada se van acabando los guiños y las sutilezas, y la moda viene marcada por gestos bien notorios. Una tendencia que también podemos apreciar en complementos de joyería, ya que se está acabando la era del minimalismo a favor de lucir enormes piedras de colores vistosos. Pues lo mismo ocurre con el maquillaje, una opción que alegrará a aquellas mujeres que no quieran lucir siempre un aspecto absolutamente natural.


Si te gusta destacar por tu mirada estás justo en el momento ideal para hacerlo. Aún más, no solo podrás delinear el total del contorno del ojo con un lápiz negro, sino que también podrás realizar el mismo trazo en marrón, uno de los colores que más de moda está entre los delineadores. El look total black ha triunfado siempre, especialmente en horario nocturno, y ahora los tonos chocolate te permitirán lucir un completo enmarcado a cualquier hora del día. Para esos momentos en los que quieres llevar un contorno más discreto, difumina de un modo menos cargado, tal y como aparece en la última fotografía.


Completa tu maquillaje de ojos con alguna sombra, además de un toque de iluminador en el arco de la ceja, opciones ambas que pueden ser optativas. Lo que no puede faltar es el rímel, ya que es imprescindible pintar las pestañas cuando se han difuminado los ojos. Para los labios: opta por el tono que más te satisfaga, ya que la moda de este año viene marcada por su gran variedad de opciones, de hecho en este post son 6 labiales que varían entre naturales, rojos, morados en degradé y hasta azul.

Maquillaje, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *