Tendencias en cabello 2013


El año es muy largo y las modas demasiado cambiantes como para establecer cuáles serán los cinco o seis booms de peluquería que harán que renovemos nuestro aspecto durante el próximo año.

En este sentido, es imposible prever qué looks de peluquería tomarán el protagonismo absoluto durante los próximos meses, pero sí que es fácil intuir los estilos en los que se moverán los cortes y peinados de tendencia gracias a los avances que nos dejan las mejores pasarelas del mundo.

¿Quieres conocer algunos de los looks estrella de 2013? A continuación te hacemos un avance, ¡así que ve preparándote para un cambio no demasiado lejano!


Los estilos más femeninos seguirán pisando fuerte durante el próximo año, especialmente esas largas melenas onduladas de acabado perfecto y envidiable brillo que tanto hemos visto lucir a las celebrities durante los últimos meses del año. No obstante, los cabellos lisos con volumen también continuarán a la última.


La ausencia de flequillos es también una de las claves del próximo año, y es que estos van perdiendo fuerza a favor de las rayas laterales y muy especialmente las trazadas al centro.

En cuanto a los cabellos cortos, probablemente el estilo bob por debajo de las orejas siga siendo la gran tendencia: además de ser un corte de lo más cómodo y ligero, este estilo te permitirá peinarte de una forma fácil y rápida y te otorgará un look formal y de lo más femenino.

Por último, en lo que al color se refiere veremos las habituales variaciones entre estaciones, generalmente los tonos más claros para los meses cálidos y los más oscuros para los días de frío. No obstante, vemos un claro refuerzo de los looks más naturales donde los castaños degradados hacia tonos más claros toman el protagonismo de melenas al más puro estilo californiano.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *