Tendencias cabello primavera-verano 2013


Por fin podemos dar la bienvenida al buen tiempo, a las prendas coloridas, al maquillaje más alegre y al protagonismo de nuestra melena al sol… como en todos los ámbitos, el cabello no se escapa de esas tendencias que prometen arrasar durante la temporada a través de nuestros cortes, colores y peinados.

¿Quieres conocer algunas de las grandes propuestas de la temporada? A continuación te dejamos algunos de los imprescindibles, ¡no te los pierdas!

La melena suelta y al natural es la clave de la temporada, especialmente en las versiones que potencian las ondas de estilo surfero y los cabellos más luminosos. Para conseguir este toque de luz no es necesario tener el cabello claro o teñirse de rubio, pues existen muchos tipos de mechas y reflejos para todo tipo de tonalidades.


A propósito de las mechas, la tendencia del estilo californiano que ya comenzó a verse el pasado año sube a su punto álgido esta temporada, así que no dudes en dar una tonalidad más clara (uno o dos tonos por debajo del tuyo) a tu media melena inferior… ¡bien hecho el resultado es muy natural!

En lo que a recogidos se refiere, los peinados para el buen tiempo se basan en estilos más frescos y desenfadados a menudo más libres y menos ceñidos a la cabeza que los del invierno. En este sentido, algunos de los recogidos protagonistas son las coletas (especialmente las bajas) y las trenzas, peinado estrella de los últimos años que últimamente viene ampliando la variedad: si hace un par de años las trenzas bajas laterales tenían su boom, esta temporada también debemos apostar por técnicas más atrevidas como las trenzas cosidas o aquellas que se trazan en el frontal a modo de diadema (muy frescas, por cierto).

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *