Tendencias 2013 en maquillaje: look safari en ojos y uñas


Si has echado un vistazo a los escaparates de tiendas de ropa y complementos, habrás observado que el verde safari es uno de los colores imprescindibles para esta campaña otoño-invierno. Un color súper favorecedor que también quiere acompañarte estos meses fríos en tus ojos y uñas, convirtiendo así en toda una tendencia el denominado look safari. Una combinación entre verdes, marrones y dorados que podrás adaptar a múltiples estilos.

El color propio de la jungla llega a tu kit de maquillaje para ofrecerle a tu mirada un aire moderno y misterioso. La mezcla perfecta entre la intensidad de las tonalidades más oscuras del verde, que ganan brillo gracias a los pigmentos de sombras doradas y beige, con las que podrás crear un sinfín de formas. Apúntate a la moda smoky con estas tonalidades, aplicando el verde en el nacimiento de las pestañas y difuminándolo al máximo. Termina el look con el brillo dorado bajo el marco de la ceja.


Prueba también la idea que ves en la primera imagen: una técnica que derrocha estilo y modernidad en cada poro. Pinta la raya inferior por fuera con la sombra beige-dorado, uso ese mismo tono para iluminar por completo el párpado móvil, y termina usando el verde para trazar una línea sinuosa por la banana del ojo, haciendo que ambos tonos se confundan en la zona exterior, difuminándose poco a poco, sin llegar a formar un rabillo completo.

Apúntate a la moda de la manicura pitón, y consigue lucir en tus uñas el efecto serpiente que te propone Dior en su recién estrenada colección Golden Jungle. Una base dorada a la que luego aplicarás un verde safari que se irá rompiendo para darte ese acabado. Un toque original y atrevido que no roza la excentricidad y que puede quedar totalmente elegante y, por supuesto, a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *