Skin Match Protect de Astor

Skin Match Protect3
Acabado natural y piel protegida. Es lo que vas a conseguir si eliges la gama de maquillaje Skin Match Protect de Astor, compuesta por una prebase, base y corrector. Hoy te cuento todas las características de estos tres productos que te servirán para que tu rostro presente un aspecto muy natural y siempre protegido.

Base de maquillaje

La base de maquillaje Skin Match Protect ofrece una cobertura muy natural y se adapta al tono de cada piel. Incorpora un complejo con una triple protección: para los efectos de los rayos solares, contra el estrés y también para la polución. Tu rostro se mantendrá hidratado durante 24 horas y lucirá un aspecto radiante y fresco toda la jornada. Textura suave y acabado uniforme, con elementos antioxidantes que harán que tu piel esté más protegida que nunca.

Skin Match Protect1

La prebase

Pero antes de ponerte esta base, si quieres añadir un extra de hidratación y protección, deberás preparar tu piel con la prebase invisible que forma parte de la misma línea de Astor. Está formulada con agentes hidratantes y con aceite de argán y posee unos pigmentos especiales que suavizan los poros y atenúan las líneas de expresión. Puedes incluso ponértela sin la base. Te protegerá de las radiaciones solares y mejorará el aspecto de tu piel.

El corrector

Otro producto de esta gama es el corrector, con vitaminas C y E, y que llega con una almohadilla suave y acolchada para una sencilla aplicación, sobre todo para zonas más delicadas como puede ser el contorno de los ojos. Las imperfecciones quedan camufladas, la piel suave y protegida, una vez más, ya que está elaborado con un complejo de antioxidantes que harán que tu piel está a salvo de la acción de los radicales libres. Hay tres tonos para escoger y te durará también durante todo el día con una cobertura siempre natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *