Acabado natural y piel protegida. Es lo que vas a conseguir si eliges la gama de maquillaje Skin Match Protect de Astor, compuesta por una prebase, base y corrector. Hoy te cuento todas las características de estos tres productos que te servirán para que tu rostro presente un aspecto muy natural y siempre protegido.
Base de maquillaje
La base de maquillaje Skin Match Protect ofrece una cobertura muy natural y se adapta al tono de cada piel. Incorpora un complejo con una triple protección: para los efectos de los rayos solares, contra el estrés y también para la polución. Tu rostro se mantendrá hidratado durante 24 horas y lucirá un aspecto radiante y fresco toda la jornada. Textura suave y acabado uniforme, con elementos antioxidantes que harán que tu piel esté más protegida que nunca.
La prebase
Pero antes de ponerte esta base, si quieres añadir un extra de hidratación y protección, deberás preparar tu piel con la prebase invisible que forma parte de la misma línea de Astor. Está formulada con agentes hidratantes y con aceite de argán y posee unos pigmentos especiales que suavizan los poros y atenúan las líneas de expresión. Puedes incluso ponértela sin la base. Te protegerá de las radiaciones solares y mejorará el aspecto de tu piel.
El corrector
Otro producto de esta gama es el corrector, con vitaminas C y E, y que llega con una almohadilla suave y acolchada para una sencilla aplicación, sobre todo para zonas más delicadas como puede ser el contorno de los ojos. Las imperfecciones quedan camufladas, la piel suave y protegida, una vez más, ya que está elaborado con un complejo de antioxidantes que harán que tu piel está a salvo de la acción de los radicales libres. Hay tres tonos para escoger y te durará también durante todo el día con una cobertura siempre natural.