Sencillas ideas para un maquillaje de oficina

sencillas ideas para un maquillaje de oficina
Si trabajas en una oficina y tienes dudas de cómo aplicar tus productos de belleza y tu maquillaje, no te pierdas las ideas que te proponemos hoy en Maquilladas para ser la más guapa de tu oficina.

Porque a veces no hace falta ser toda una experta en belleza ni tampoco levantarse dos horas antes para maquillarse. De hecho, los consejos que hemos seleccionado hoy para ti están pensados para ir contrarreloj. ¡Manos a la obra!

Limpia e hidrata la piel

Si eres de las que atrasan cinco minutos la alarma del despertador para disfrutar de tu cama hasta que te das cuenta de que al final vas a llegar tarde, nuestros consejos de maquillaje te resultarán de gran utilidad.

Como no tenemos tiempo que perder, hay que apostar por un look sencillo y natural. Pero no olvides lavarte bien la cara y aplicar tu crema hidratante o tu tratamiento de belleza diario. Nutrir la piel antes de maquillarnos es imprescindible, tengamos prisa o no.

Corrector y polvos compactos

El siguiente paso será aplicar el corrector de ojeras o imperfecciones. Si quieres, puedes prescindir de la base de maquillaje y optar por unos cómodos polvos compactos. Son mucho más rápidos y fáciles de utilizar.

sencillas ideas para un maquillaje de oficina

El corrector y los polvos compactos son dos productos de belleza imprescindibles para un maquillaje exprés. Si tienes tiempo, puedes aplicar también alguna sombra de ojos en color pastel para iluminar y agrandar tu mirada. En este sentido, como se trata de un maquillaje para diario y para la oficina, no te recomiendo escoger sombras de ojos en colores intensos.

Detalles para un maquillaje natural

Otra buena idea puede ser sustituir la sombra de ojos por el eyeliner. Un trazo fino y ascendente puede ser una idea genial, ya sea en color negro o en algún tono marrón.

Y por supuesto, tampoco te olvides de la máscara de pestañas y del colorete, que deberás aplicar en los pómulos. ¿El broche final? Tu brillo de labios para iluminar el rostro con mucha naturalidad.

¿Cómo es tu maquillaje ideal para la oficina?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *