Remedios naturales para que el pelo crezca rápido


Muchas mujeres cambian constantemente de look en lo que a su cabello se refiere, especialmente para estar a la moda y seguir las últimas tendencias en cortes. El crecimiento del pelo no siempre es muy rápido pero sí hay unos cuantos truquitos que puedes hacer para conseguir que te crezca más rápida. Lo más importante es que cuides a fondo tu cuero cabelludo y la raíz para que siempre puedas tener un cabello de calidad ya que si está debilitado crecerá más lentamente.

También es muy importante que cuides tu alimentación y que ésta contenga muchas vitaminas, además de tener cuidado al utilizar planchas para el pelo, secadores o productos que puedan dañar el cuero cabelludo o la raíz si los utilizas constantemente. A continuación te daré unos cuantos remedios naturales para conseguir que tu pelo crezca más rápido:

Romero: Es un elemento que suele estar presente en muchos champús ya que es muy beneficioso para el cabello ya que tiene propiedades que hacen que crezca con mayor velocidad. Hazte una infusión de romero y échatela por el cabello después de cada lavado para conseguir que te crezca más rápidamente.

Perejil: Cuece a fuego lento unas cuantas ramitas de perejil y utiliza esa infusión en el último enjuague del lavado de cabeza. Después acláralo y ponte la mascarilla o acondicionador que utilices habitualmente.

Patata: Cuece un par de patatas en agua hirviendo y lávate después la cabeza con el jugo que resulte de la cocción.

Levadura de cerveza: Es uno de los remedios más útiles y eficaces para conseguir que el cabello crezca más rápido. Hay pastillas que te puedes tomar para esto aunque muchas de las mujeres que las han probado dicen que engordan bastante.

Aloe Vera: Esta hierba medicinal parece que sirve para todo, y en este caso deberás extraer un poquito de la planta original y mezclarlo con el champú, ya sea en el bote o echándote un poquito en cada lavado.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *