Remedios naturales para blanquear las uñas


A menudo nuestra forma de vida y nuestros hábitos repercuten en nuestra imagen física; ocurre en el esmalte de los dientes, en las manos, en la piel e incluso en las uñas.

Es por eso que a menudo, y a pesar de que no nos planteamos que pueda ser culpa nuestra, las uñas comienzan a adquirir ese tono amarillento que tan antiestético resulta tanto en hombres como en mujeres. No obstante, somos nosotras las que más maltratamos a nuestras uñas con productos que las dañan y hacen que se pierda el precioso color natural del esmalte.

Si quieres conseguir unas uñas más blancas sólo tienes que poner en práctica estos remedios naturales, ¡seguro que en pocos días notarás los resultados!

-Para el primer remedio necesitarás cortar un gajo de limón y frótarlo por la superficie de todas las uñas, dejándolo actuar alrededor de cinco minutos y enjuagándolo después con agua. Después de esto, llena un recipiente con agua caliente y sal (fina o gruesa) y sumerge tus manos en ella durante diez minutos.

Como ves, apenas tardarás quince minutos en llevar a cabo este efectivo tratamiento blanqueador que sin duda tus uñas agradecerán.

-Otra solución es llenar un recipiente con ¼ litro de mezcla de aceite de oliva tibio y zumo de limón y sumergir las uñas durante unos 10 o 15 minutos. Sécalo con un papel o un trapo, pero no lo enjuagues si quieres que el tratamiento sea más efectivo.

-Con 1/4 litro de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada también encontrarás una buena solución para aclarar tus uñas; déjalas en remojo alrededor de los 10 minutos.

-El aloe vera es una planta con múltiples beneficios para el cuerpo, y en este caso también tiene aplicación para las uñas. Frota un par o tres veces al día tus uñas con la sustancia del interior de sus hojas o con un producto específico que contenga aloe vera como ingrediente esencial.

¿Tienes algún truco que pueda complementar a los anteriores? ¡Cuéntaselo a nuestras lectoras!

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *