Rejuvenecer tu piel con buenos hábitos


El ser humano tiene en sus manos y en sus costumbres la posibilidad de corregir una serie de malos hábitos para conseguir estar en forma, del mismo modo también tiene la facilidad de habituarse a otros que favorecen enormemente el estado de su piel, mostrándola joven durante mucho más tiempo. Afortunadamente no se trata de nada fuera de lo normal que cueste muchísimo trabajo o que esté fuera de nuestro alcance. Echa un vistazo a estos consejos que te doy para que tú también puedas mejorar tu piel con buenos hábitos:

En primer lugar, beber agua. Si te fijas, casi siempre vemos a las modelos con su botellita de un lado para otro, pues no pienses que es un capricho. El agua te ayuda a eliminar un montón de toxinas, hidrata la piel desde el interior, y evita que se acumule la grasa que termina por formar celulitis y piel de naranja. Siempre se recomienda beber alrededor de litro y medio diario.

Por el contrario, tener por costumbre beber cerveza o vino puede provocar la aparición de arañas vasculares y rosáceas, ya que el alcohol dilata los vasos sanguíneos. Se puede tomar una copita de vino, que incluso actuará como antioxidante, pero no más. Lógicamente, el tabaco no podía faltar en esta sección de malos hábitos. Está demostrado que fumar provoca envejecimiento prematuro en la piel, provocando arrugas más profundas que las que tiene una no fumadora, además también afecta al tono del cutis, que se va amarilleando.

Procura evitar dulces y embutidos, provocan flacidez, descolgamiento, y alteran el estado de la piel en forma de acné, dermatitis seborreica y psoriasis. Hay una gran variedad de frutas y verduras que te resultarán exquisitas y que aportarán a tu piel todas las vitaminas y minerales necesarios para mostrarse más joven. Por último, procura descansar y disminuir el estrés. Nuestra piel refleja de un modo inconfundible el ritmo de vida que llevamos, por lo que conviene darle sus horas de reposo y dedicarnos unos minutitos a nosotras mismas para llegar al relax que necesita.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *