Las reglas no escritas del maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

reglas no escritas
Todos los días os ofrecemos consejos y trucos para obtener con vuestro maquillaje los mejores resultados posibles. Existen ciertas reglas no escritas que es importante tener en cuenta en vuestras rutinas diarias; las vamos viendo de manera aislada en diferentes artículos pero hoy vamos a recopilar algunas de las más básicas para que no cometas errores de principiante y que, gracias a estos consejos, puedas brillar con luz propia.

La base de maquillaje

Es muy importante que te maquilles con una base lo más parecida posible al tono natural de tu piel. No por hacerlo con una más oscura parecerá que estás más morena. Debes conseguir que se funda de manera natural con tu rostro y camufle las posibles imperfecciones. No te olvides de maquillar el escote y de difuminar bien el cambio al cuello para que no parezca que llevas una máscara.

Hidratar antes de maquillar

Muchas veces se nos olvida lo importante que es aplicar la crema hidratante antes de darnos el maquillaje. Esto ayuda a preparar la piel y deberás hacerlo con aquella adecuada a las características que esta tenga.

reglas no escritas2

Las cejas

Si quieres maquillarte las cejas no lo hagas con un tono igual al del vello. Utiliza aquel que sea uno o dos tonos menos ya que así lograrás un aspecto más natural, puesto que si es del mismo color o más oscuro se notarán los huecos que has rellenado.

No maquillar sobre maquillaje

Cuando vivimos con prisa puede resultar tentador aplicar el maquillaje de noche, por ejemplo, sobre el que ya llevábamos durante el día. Con esto, precisamente, no vas a conseguir el objetivo de una piel luminosa y bella, al contrario, el rímel lucirá más seco, las sombras no se fundirán y la base no quedará natural ni ligera. Si no tienes tiempo, pulveriza con agua termal y si necesitas añadir base en las zonas donde se ha podido ir, hazlo mezclándola con crema hidratante.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *