Recetas de belleza con fresas

recetas de belleza con fresas
Están deliciosas y tienen muchos beneficios para nuestra salud. ¿Pero sabías que las fresas que también son un poderoso aliado de belleza? Una fruta muy cotizada en la despensa de la cocina y en el neceser de cosmética de muchas mujeres.

Si quieres poner en práctica algunos trucos de belleza a base de fresas, no te pierdas la recopilación de ideas que hemos preparado hoy en Maquilladas. Para cuidar de tu cabello, para blanquear los dientes e incluso para cuidar de la piel.

Para blanquear los dientes

Una bonita sonrisa es capaz de enamorar a cualquier persona. Por eso hoy vamos a comenzar nuestros consejos explicándote cómo blanquear tus dientes con ayuda de las fresas. Es tan fácil como machacar varias fresas y utilizarlas como si fueran tu dentífrico normal.

Y es que las fresas tienen propiedades que nos ayudan a blanquear los dientes. Pero después de este truco no te olvides de lavar tus dientes con una pasta dentífrica para limpiar tus dientes en profundidad.

recetas de belleza con fresas

Para el cabello

Mientras que para conseguir un cabello más liso y suave, lo que tienes que hacer es machacar un puñado de fresas y agregar varias gotas de miel, junto con una taza de leche. Esta mezcla será la que deberás aplicar a modo de mascarilla sobre tu cabello, dejando actuar durante dos horas. Por último no te olvides de aclarar el cabello con agua tibia y aplicar tu champú habitual.

Para eliminar manchas en la piel

Nuestro último truco de belleza con fresas te ayudará a reducir manchas y marcas de la piel. Para ello tienes que mezclar una cucharadita de miel de abeja con el zumo de medio limón y tres fresas machacadas.

Licua todos estos ingredientes y unta la mezcla resultante sobre tu piel. Deja reposar unos 20 minutos y elimina la mascarilla con agua tibia. Pero si tienes la piel muy seca o sensible, te recomiendo que no utilices esta mascarilla sobre tu cutis.

¿Qué otros trucos de belleza nos recomiendas?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *