Propósitos de belleza para el 2012


Todos los años pasa lo mismo, llega el nuevo calendario y con él nos llenamos de buenas intenciones que después dejaremos de cumplir poco a poco: dejar de fumar, salir a caminar una hora al día o ir al gimnasio… y así una larga lista de objetivos que nos marcamos cada año y que rara vez cumplimos. Por ese motivo hoy vamos a intentar que nuestros propósitos de belleza para el 2012 no caigan en el olvido.

Hidratación: vamos a hacernos con una rutina diaria en la que una crema hidratante facial y una loción corporal serán nuestros básicos imprescindibles. Tener la piel hidratada siempre ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la flacidez, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Cutis limpio: vamos a acostumbrarnos a limpiar nuestra piel todas las noches, independientemente de si te maquillas o no. Nuestros poros son muy susceptibles a la suciedad medioambiental, así que debemos invertir un par de minutos cada noche en utilizar una crema limpiadora y terminar siempre este acto con un tónico.

Exfoliación: las células muertas nos invaden, así que debemos empezar a verlas como un enemigo a combatir. Exfolia la piel de tu cuerpo y cara con regularidad para poder disfrutar de una piel en perfecto estado.

Cuidados para el pelo: utiliza siempre los productos que mejor se adaptan a tus necesidades, y acostúmbrate a usar mascarillas reestructurantes para evitar un aspecto frágil en tu cabello. Córtate las puntas de vez en cuando y tíñete sólo si sabes que vas a ser constante en los retoques.

Agua: bebe al menos un litro y medio de agua al día. Esta frase la hemos oído infinidad de veces y casi no le hacemos caso. Os aseguro que vuestro cuerpo y rostro lo agradecerá de un modo casi increíble.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *