Probar peinados y maquillaje en internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que nuestros consejos para escoger los estilos de maquillaje y peinados más adecuados para cada tipo de mujer y para cada ocasión son realmente útiles para cualquiera de vosotras, no es hasta que veis el resultado en vuestro look cuando decidís si realmente os favorecen los cortes, los colores o las técnicas que habéis empleado.

Como solución a esto algunas creativas mentes han lanzado programas y páginas web en las que las internautas más coquetas podemos probar looks y estilismos de lo más variados sin necesidad de otra herramienta que sus programas y nuestro ordenador. Una idea interesante… ¡y muy entretenida!

Con estas prácticas páginas cualquiera de nosotras puede probar ese estilo que tenía pensado lucir sin correr el riesgo de cometer errores.

Aunque también permiten ver los looks en modelos virtuales, todos ellos permiten subir una foto personal (de determinadas características) que sirva como base para poder probar los distintos peinados y maquillajes que te proponen, ¡así que busca una en la que salgas bien guapa!

Estas son algunas de las direcciones en las que podrás realizar un cambio de look virtual:

Elle (www.elle.es): esta famosísima revista a nivel internacional propone en su web un programa que te permitirá probar peinados, maquillajes y hasta accesorios sobre tu propia imagen. Una de las cosas que más nos gusta es que permite la posibilidad de escoger entre una galería de peinados general y una inspirada en decenas de famosas, ¡así que si quieres saber cómo te sienta el look de Beyoncé, Taylor Swift o Leighton Meester ya sabes!


Taaz (www.taaz.com): Es muy similar a la anterior en el sentido de que ofrece centenares de combinaciones distintas para tu look, aunque en este caso se trata de un programa más desarrollado en el que además puedes probar tratamientos de belleza (anti-age, por ejemplo) o retocar los estilos de diferentes famosas. Una pega de Taaz es que se encuentra completamente en inglés.

Proximaati (www.proximaati.com): Otra versión en español de lo más fácil de utilizar. Subes tu foto o seleccionas la de una modelo con características similares a las tuyas y comienzas a probar los productos, colores, cortes y demás que más te gusten. ¿Lo que más nos gusta? Que nos aconsejan productos de marcas concretas cuando los probamos sobre la modelo.

A mí me parece una idea fenomenal, no solo porque permite llevar a la práctica solo aquellos looks más favorecedores sino también porque puede resultar una herramienta muy útil para las mujeres más indecisas.

Maquillaje, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *