Pintarse los labios de rojo pasión


Estas fechas son muy dadas a que en la mayoría de programas e informativos se hagan resúmenes de todo lo acontecido a lo largo de 2011, en los que también la moda ocupa un lugar importante. Hoy mismo le tocó el turno al estilo pin-up, una tendencia que arrasó el último año y que dicen que seguirá pegando fuerte durante todo el 2012. Una de las claves de este estilo tan peculiar está en su maquillaje, siendo los labios rojo pasión parte fundamental del mismo.

Del mismo modo, los labios rojos son los favoritos por muchas mujeres, independientemente del estilo que hayan elegido para vestirse, maquillarse y peinarse, por lo que hoy veremos cómo debemos tratar el labio para que resulte completamente atractivo. En este sentido, es esencial que cuides tus labios como una parte más de tu rutina diaria de belleza, tienes que desmaquillarlos, hidratarlos y también exfoliarlos cuando sea necesario.

El rojo es un color muy llamativo, por lo que su uso exige una perfecta aplicación y un trazo firme, simétrico y con la precisión de un cirujano. Nada queda peor que ver restos de carmín fuera del perfilador o en los dientes. La sensación que los demás deben percibir de tu boca es de sensualidad total, por lo que debes dedicarle tiempo a maquillar esta zona de tu rostro.

Antes de pintarte los labios conviene que los hidrates y a continuación los maquilles con tu base habitual, esto favorecerá que la barra se fije con mayor facilidad y que también dure más tiempo. Utiliza un perfilador del mismo tono que el labial y con la punta fina y realiza el trazo llegando bien al final de las comisuras. Rellena el interior cogiendo el color con un pincel húmedo y elige una barra con efecto humectante, da una sensación de labio más carnoso.

Consejos de belleza, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *