Pintarse las uñas a juego con el maquillaje


Esta temporada hemos visto ya las tendencias que más van a marcar tu manicura, así como los diferentes estilos de maquillaje que más se llevarán durante el verano. Hoy veremos una combinación de ambos conceptos, ya que este año lo que más se lleva es pintarse las uñas a juego con el maquillaje. Una propuesta a la que cada vez se están sumando más estilistas, fabricantes y celebrities.

Esta moda es aplicable a todos los estilos de maquillaje por los que puedas decantarte. Da igual que luzcas un look nude, color block, pastel o rouge pasión… tus uñas siempre lo acompañarán. Eso sí, es importante que el color pertenezca a la misma gama. Por ejemplo, si te pintas los ojos con una sombra verde pastel, las uñas no podrán ser verde flúor, sino que serán también de la misma tonalidad que luces en los párpados.


Otra cosa que puede interesarte es que podrás elegir si tus uñas se pintarán del mismo tono que llevas en los ojos o en los labios, ya que no siempre se luce un maquillaje monocromático. En el caso de que sí luzcas un estilo colorista marcado por un solo tono, lo más adecuado para tu manicura será que elijas el más fuerte de todos ellos. El caso más probable será el de los rosas: si te pintas los párpados en rosa y los labios en fucsia, lo más acertado será que las uñas vayan en fucsia también.

Si utilizas tríos para pintarte los ojos, te quedará muy bonito que elijas uno de esos colores para las manos. Y si no eres de maquillarte mucho y sueles llevar un poquito de base y labios pintados, pues ya sabes, dale a tus uñas un toque en ese mismo color. Y por supuesto, si llevas sandalias no olvides que las uñitas de los pies irán pintadas del mismo modo que las de las manos. De no ser así, será mejor que les apliques solamente una mano de brillito.

Manos, Maquillaje, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *