Pelo recogido y labios fuertes, el look nocturno que nunca falla


En cuestiones de moda, es obvio que la actualidad manda, así que estar atenta a las últimas tendencias es la mejor manera de coger diferentes ideas para acertar siempre que nos arreglemos. Pero también es verdad que al igual que en vestuario hay una serie de prendas atemporales que nunca deben faltar en tu fondo de armario, en estética ocurre lo mismo con ciertos estilos de peinado y maquillaje.

Concretamente hoy hablaremos del pelo recogido y los labios fuertes, un look que nunca pasa de moda para eventos nocturnos. De toda la vida, este estilismo ha sido el más utilizado por infinidad de mujeres, celebrities o anónimas, y siempre con gran éxito. Al hablar de pelo recogido no nos referimos a elaborar complicadísimos moños que puedan incluso dejarte en mal lugar, sino todo lo contrario. Pelo corto o melenas retiradas del rostro de un modo sencillo y sin más complicación.

La parte delantera podrá mostrarse con o sin raya, y por atrás podrás decantarte por un moñito, una coleta o dejar las capitas sueltas si no tienes el pelo muy largo. También podrás elegir por un acabado en seco, húmedo o totalmente engominado, y esto será así tanto en verano como en invierno. Los productos fijadores no son exclusivos de los meses de calor, todo depende del que elijas y de cómo te lo apliques. Una solución ideal para acudir impecable a cualquier evento que te surja a última hora o para el que no has tenido tiempo para arreglarte.

En cuanto al maquillaje, los labios fuertes son el mejor aliado de este peinado. Rojos y fucsias intensos que darán un toque de color, restando así el impacto desangelado que produce mostrar el rostro al descubierto. Tonos que nunca pasan de moda y que podrás acompañar con sencillas técnicas de maquillaje o con otras más sofisticadas. Esta temporada, además, podrás incluir tonalidades muy oscuras como los morados y granates casi negros.

Cabello, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *