Peinados para la primavera 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Recientemente hemos podido disfrutar de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, en la que, aparte de las tendencias de moda en lo que a vestuario se refiere, también podemos destacar lo que estará a la última en cuanto a peinados. Afortunadamente, cada vez son más los modistos que maquillan y peinan a sus modelos con un estilo urbano y real, lo que agradecemos para ir tomando nota. Los extremos vienen marcados por eternas melenas con delicados recogidos, o cortos muy despeinados rozando lo punk. El término medio se remonta a los años 40, configurando sinuosas ondas laterales. Los grupos más destacados en tendencias para peinados podrían clasificarse del siguiente modo:

Recogidos suaves que despejan el pelo de la cara, sin flequillos ni mechones sueltos, rostro despejado.

– Vuelta a los años 40 con otro estilo de recogido, son onda a modo de flequillo lateral, que permite esconder con picardía la mirada. Muy importante acompañar de un maquillaje estilo femme fatale.

– Toque de romanticismo con recogidos de aire campestre y bucólico. Volúmenes laterales retirados en redondo hacia una coleta baja. Raya al lado bien marcada. Imagen sin fijación, como si lo llevaras de horas.

En lo que a melenas se refiere, destaca el “despeinado”, los lisos se deshacen de un modo casi accidental tirando más al bucle que a las puntas disparadas, que era lo último ahora mismo en moda. Ya no marcamos tanto esas puntitas perfectamente seleccionadas, sino que rompemos el liso con un estilo tubos años 80, década que podéis aprovechar muy bien las dueñas de rizos naturales, ya que quiere volver el estilo de la permanente de aquella Marta Sánchez en Olé Olé. En cualquier caso, corto o largo, liso o rizado, este verano seguirán triunfando las trenzas flojas y todo tipo de diademas y tocados. Péinate con tu mejor despeinado.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *