Peinados exprés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos encantaría ir siempre monísimas pero las prisas, el estrés o la simple falta de ganas hacen que generalmente luzcamos cada día la misma aburrida melena… No obstante, existen un montón de peinados sencillos y rápidos de hacer que te darán un aspecto distinto y refrescarán tu imagen.

Si quieres conocer algunos de ellos presta atención, ¡te dejamos algunos de los más habituales!


Coleta alta: Este peinado es fenomenal, y es que se adapta a los requerimientos de cada ocasión mostrándose elegante, sofisticado o informal en función tus necesidades para salvar tu look en cualquier momento. Puedes hacerlo con todo el cabello tibante hacia atrás, con flequillo o con la raya en medio y decorarlo con una cinta o enrollando tu propio cabello sobre la goma del pelo.

Trenza lateral: Sigue siendo una de las tendencias de la temporada, especialmente en su versión lateral que da un toque de lo más dulce y femenino.

Moño de rosquilla: Es sin duda el mejor para las ocasiones especiales, y es que puedes realizarlo en cinco minutos con unos magníficos resultados que parecerán de peluquería. Solo necesitas hacerte con una base de rosquilla, horquillas, laca y gomas del pelo y seguir los pasos que ya te contamos en un artículo acerca del moño de baguel.


Moño bajo: A diferencia del anterior no necesita demasiados utensilios y ni siquiera cinco minutos de dedicación… Consiste en recoger el cabello en una coleta baja, enrollar esta sobre sí misma como una ensaimada y luego sujetar con algunos clips; puedes hacer la versión trasera clásica o bien diseñar el peinado a un lado.

Semirecogido sencillo: La solución ideal para disimular un cabello que sea vuelto un poco loco. Solo tienes que recoger los dos mechones laterales de la cabeza con un poco de gracia, sujetándolos en la parte trasera con un par de horquillas que dejen caer el cabello como una cascada.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *