Pasos para maquillar a una niña para un concurso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nina maquillandose
Concursos de belleza, representaciones de teatro, bailes con el grupo de ballet… Hay veces en la vida de una niña en la que se hace imprescindible el uso del maquillaje. Son aquellas ocasiones en las que la pequeña ha de subirse a un escenario ya sea por diversión o porque se está empezando a forjar una carrera en el mundo del espectáculo. Si tienes que maquillar a una niña para un concurso o un evento similar, te indicamos cuáles son los pasos que has de seguir.

A la hora de maquillar a una niña hay que intentar hacer todo lo posible por que los cosméticos usados no afecten de manera negativa a su joven piel y la resequen. Por ello, lo primero que tendrás que hacer será aplicarle un poco de crema hidratante por la cara mezclada con base de maquillaje.

Cuando le hayas aplicado la base por todo el rostro, deberás volver a su lugar los pelitos de las cejas. Usa un poco de rímel transparente para fijarle bien las cejas y evitar que se desordenen los pelitos.

productos de maquillaje

Primero los ojos. Luego, los labios

A continuación le llegará el turno a la sombra de ojos. Aquí siempre surge un dilema sobre el color más indicado para la pequeña. Trata de que la niña vaya lo más natural posible, por lo que empieza aplicando un poco de sombra de ojos de color beige sobre los párpados y luego dale unos toquecitos con un tono similar al del atuendo que se vaya a poner.

Escoge un lápiz de ojos de color marrón o azul marino, ya que de lo que se trata es que la niña vaya maquillada pero lo más natural posible. Tampoco le contornees todo el ojo, con que le pongas un poco del producto en la esquina externa será suficiente. Remata este look con una máscara de pestañas transparente.

Por último, maquilla los labios. Lo más aconsejable será que utilices un brillo de labios con colorido. Queda más juvenil y la niña estará igual de guapa.

Artículo recomendado: Maquillaje para niñas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *