Ondas clásicas con la plancha del pelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rita Hayworth, Greta Garbo, Judy Garland… Todas las estrellas del pasado siglo llevaron en algún momento de su exitosa carrera esos preciosos peinados con ondas que a día de hoy imitan continuamente las celebrities del momento.

Si quieres hacer como ellas y lucir una hermosa melena con ondas clásicas y vintage presta atención a la rápida guía que te dejamos… ¡Y consigue un estilo tan glamouroso como cualquiera de ellas!

El paso a paso sería el siguiente:


1. Lava el cabello y sécalo ligeramente con una toalla de modo que quede húmedo, ni demasiado seco ni demasiado mojado.

2. Aplica espuma para conseguir volumen en el cabello y luego péinalo con un peine de púas anchas.

3. Estira el cabello con el secador para conseguir que esta base de espuma con volumen se mantenga durante más tiempo y que de este modo también lo haga tu peinado.

4. Separa tu cabello por secciones y luego ve dividiéndolo por mechones. Enrolla con tus dedos cada uno de ellos hacia arriba y en sentido contrario a las agujas del reloj.


5. Entonces extrae tus dedos manteniendo el pequeño rizo y colócalo delicadamente en la plancha durante unos 6 u 8 segundos. Después sujétalo (sin deshacerlo) con un clip sobre la raíz del cabello para que vaya tomando la forma final.

6. Tras realizar el proceso en todo el cabello ve soltando los rulitos según el orden en que los habías hecho (generalmente por la nuca) y cárdalos suavemente en la raíz. Enróscalos ahora en dirección contraria y… ¡Voilà! Ya habrás conseguido una preciosa onda.

7. Cepilla con suavidad y fija con un poco de laca para mantener el peinado.

Un look con un toque sensual y romántico ideal para acompañar a tus estilismos más elegantes… Practica algunas veces para conseguir el estilo, ¡debes estar espectacular para las próximas fiestas!

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *