Ojos estilo ‘cat eye’


Grandes, pequeños, rasgados, almendrados, verdes, azules, marrones, negros… existen mil y una formas y colores distintos de ojos, todos ellos hermosos independientemente de sus características y particularidades.

No obstante, también es cierto que los ojos rasgados son todo un símbolo de sensualidad y atractivo de los que a más de una nos gustaría presumir… ¿cómo conseguir el efecto? Gracias a una técnica de maquillaje que nos ayudará a conseguir el efecto ‘cat eye’ a la perfección.

Este efecto ‘cat eye’ no ha sido bautizado de este modo por casualidad, sino porque el resultado de aplicar la técnica te permitirá lucir unos hermosos ojos que se asemejarán a las provocadoras y misteriosas miradas felinas.

La idea es realzar la mirada gracias a un producto clave: el eye-liner. Nuestra recomendación es que te decantes por la versión líquida de estos perfiladores, pues conseguirá un efecto más nítido, intenso y perdurable que los lápices.


Aplica un poco de sombra blanca o similar sobre todo el párpado y ponte manos a la obra con el perfilador: traza una línea fina en el inicio del lagrimal y ve ensanchándola a medida que te acercas al extremo del ojo, donde deberás marcar un marcado rabito ascendente para rasgar la mirada.

Si quieres que el impacto sea mayor también puedes perfilar la línea sobre las pestañas inferiores uniéndola con la superior en el extremo exterior y el lagrimal. Eso sí, recuerda hacer ésta con lápiz perfilador puesto que el producto líquido en contacto con el ojo podría irritarlo produciendote picores y rojeces.

La intensidad del resultado final también puede variar en función de tu estilo modificando el trazo, la longitud, la amplitud y hasta el estilo del rabillo ascendente al final del ojo.

Angelina Jolie, Katy Perry, Olivia Wilde o Megan Fox son solamente algunas de las muchas famosas que utilizan este estilo con asiduidad, y es que es difícil encontrar una forma o color de ojos que no resulte favorecida por este estilo. No dudes en probarlo en casa… ¡se convertirá en una de tus técnicas favoritas!

Estilos, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *