Modelos sin maquillaje ni photoshop


Este es un artículo dedicado a todas aquellas mujeres que, como yo, pensáis que es realmente injusto que el mundo se mueva alrededor de iconos de belleza establecidos en función de supermodelos que son continuamente retocadas por photoshop o maquilladas hasta la médula en todas sus apariciones.

Tal y como muestran las imágenes que os dejamos a continuación, todas las supermodelos son al fin y al cabo mujeres de carne y hueso que cambian mucho sin maquillaje… ¿sientes curiosidad? Entonces sigue leyendo, porque no puedes perderte a tops de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Laetitia Casta con la cara recién lavada.

Las fotografías salieron a la luz hace ahora un par de años (2012) y crearon polémica en todo el mundo. A pesar de que en un principio se dijo que las imágenes formaban parte de una campaña de Louis Vuitton, la misma firma desmintió que tuviese algo que ver con este inesperado lanzamiento; de hecho, todas ellas fueron filtradas y publicadas en la web Reddit, donde rápidamente se extendió la noticia (algunos lectores se quedaron a gusto con sus ofensivos comentarios)


Elle Macpherson, Rosie Huntington-Whiteley, Bar Refaeli, Adriana Lima, Laetitia Casta, Lara Stone, Coco Rocha…. en las fotos podemos ver a decenas de las supermodelos más admiradas y envidiadas del mundo sin una sola gota de maquillaje, y realmente los cambios en algunos casos son tan radicales que podríamos llegar a no reconocerlas.

A pesar de que algunas como Adriana, Elle o Bar podrían librarse de las críticas gracias a su privilegiada belleza natural, lo cierto es que muchas otras no nos despertarían envidia alguna si nos las cruzásemos por la calle de buena mañana… ¡creemos que hasta podrían asustarnos!

Fuese o no intencionado, nos parece fenomenal que estas fotos saliesen a la luz para demostrar al mundo que ni siquiera las supermodelos son tan perfectas como parecen.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *