Métodos profesionales y caseros para dar volumen a los labios


Los labios son una de las partes del rostro que pueden llegar a tener mayor atractivo, para ello es conveniente que muestren una bonita definición y el volumen adecuado. Para conseguirlo, a veces hay que recurrir a centros especializados, así como en otras ocasiones bastará con proporcionarles unos cuidados específicos en casa. Todo dependerá de la forma y volumen que tengan y del aspecto que les quieras dar.

A pesar de que hubo una época en la que se llevaron los labios con mucho volumen, esa tendencia está cambiando a favor de una boca más natural. Las técnicas médico-estéticas actuales apuestan más por un leve relleno que levante un poco el labio superior y que se muestre en perfecta simetría con el inferior. Diferentes concentrados absorbibles conseguirán que tu boca se vea mejorada durante un tiempo, pero nada exagerada ni artificial.


Para definir el contorno de los labios, hay muchas mujeres que optan por la micropigmentación, un método que actúa como un tatuaje a modo de perfilador de labios. Queda muy bonito y natural siempre y cuando den exactamente con el tono de tus labios, de modo que sea imperceptible incluso si vas sin maquillar. Se verá el labio con un contorno continuado que también dará efecto volumen, pero no se notará exactamente cuáles son las causas. Cualquiera de estas técnicas has de realizarlas únicamente en manos de profesionales autorizados.


Por último, para conseguir unos labios voluminosos y definidos en casa, deberás combinar tratamientos voluminizadores con truquitos y técnicas de maquillaje como perfilar un poquito por fuera en el mismo tono, utilizar labiales efecto volumen y dar toques extra de brillo en la zona que quieras resaltar, que suele ser la central. Recuerda que este año los nude y rosados están de moda, por lo que tendrás que practicar mucho con el perfilador para que sea casi imperceptible.

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *