Maquillarte según tu personalidad


Ojalá maquillarse fuera tan sencillo como aplicarse un producto al que le vas añadiendo pinceladas de todas las novedades accesorias que salen al mercado cada temporada… pero no, maquillarse es mucho más que todo eso, puesto que al igual que ocurre con la ropa, calzado y complementos, los artículos de moda no están ahí para que todas los usemos de la misma manera ya que nuestra forma de vida y nuestra personalidad a veces no casan con ellos.

La publicidad directa, las series de televisión más vistas, los escaparates y hasta el look de tu mejor amiga pueden llevarte a una confusión que culmine con un arreglo no adecuado, por lo que en vez de ser tú misma con esos toques tan modernos podrás caer en el riesgo de convertirte en una mala copia de alguien a quien tú admiras, pero nunca te sentarán las cosas igual que a ella.

Una de las frases que más podemos oír a lo largo de nuestra vida es “Sé tú misma”, y se puede aplicar a una entrevista de trabajo, a la primera cita… a un montón de situaciones cotidianas, entre las que también cabe tu arreglo personal. Maquillarte según tu personalidad es fundamental para asegurarte el triunfo en vez de llamar la atención por llevar modas que no pegan nada contigo.

Acostúmbrate a mirar las tendencias como si se tratara de un buffet, donde acudes con tu bandeja y elijes lo que realmente te gusta, lo que te apetece comer, y no lo que comen los que están contigo o el plato que el comedor pone en primera línea. La moda está ahí para que nos vayamos adaptando a ella y así sentirnos actuales, busca bien tu propio estilo, disfruta sacándote partido y no te amargues por las cosas que no puedes ponerte. Todas tenemos nuestro particular encanto.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *