Maquillarse y peinarse como una Scene Queen


Las nuevas tecnologías son ya parte de nuestro día a día y, en telecomunicaciones, lo que arrasa son las redes sociales, algo que ha hecho que nuestra forma de vida y de comunicarnos cambie de un modo radical. Internet ha logrado que todos podamos tener nuestro minuto de gloria y podamos mostrar a gente de todo el mundo nuestra filosofía en el vestir, el pensar, y el sentir, ahí radica el estilo Scene Queen, un estilo que viene arrasando en todo el planeta, llenándolo de luz y color.

Las Scene Queen tienen marca propia, muy similar al “todo vale”, muy sobrecargadas, pero llenas de personalidad. La ropa y su modo de combinarla juegan un papel relevante, donde parten de un mínimo de 6 tonos con los que jugar, así como atreverse a combinar diferentes estampados, tejidos y prendas exageradamente asimétricas. Pero, donde radica la verdadera esencia de una Scene Queen es en su maquillaje y, especialmente, en su peinado.

El maquillaje parte de una base completamente clara, pasando en ocasiones por una piel absolutamente blanca. A partir de ahí, lo que más destacan son las pestañas, que mayoritariamente son postizas y muy extravagantes. Con unos ojos enmarcados en negro o tonos oscuros, dan el resto del protagonismo a unos coloretes muy marcados, que ocupan la mejilla por completo. Labios fuertes, donde los rojos y los rosas son tendencia absoluta.

El pelo es el gran protagonista de este nuevo look, melenas muy largas, conseguidas a base de extensiones en los colores más impensables para la cabeza: fucsia, verde, azul… un cambio de color casi diario gracias a los sprays que se eliminan con los lavados. Cortes de pelo con flequillos degradados, así como coronillas muy marcadas. Completa el look con enormes diademas, lazos gigantes, un sinfín de complementos que te harán sentir una verdadera Scene Queen. Consigue tu look más llamativo, hazte tu sesión de fotos, y conviértete en Reina de la Escena por un día.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *