Maquillarse para rejuvenecer


Quien me conoce ya sabe perfectamente que siempre parto de la base de que la belleza y la eterna juventud son aspectos secundarios y que no debemos agobiarnos por conseguir ser lo que la sociedad de hoy considera la mujer perfecta. Pero no por ello tampoco vamos a dejar de arreglarnos un poquito y procurar mantener una imagen que se vea fresca, especialmente estos días que nos encontramos con gente a la que no vemos hace tiempo y que nos encanta que nos digan lo bien que estamos.

Al igual que ocurre con la ropa, el maquillaje y el peinado son 2 factores que pueden ayudarte a mantener un aspecto juvenil o, por lo contrario, ponerte encima 10 años de un plumazo. Por este motivo hoy veremos cómo maquillarse para rejuvenecer, lo que no significa ir haciendo el ridículo como si fuéramos niñas de 15 años sino evitar errores que nos estropeen el resultado final.

En primer lugar debes utilizar una base alisadora, que es un producto que se está poniendo de moda ya que es similar a una crema hidratante pero cuyo espesor te produce un efecto alisante y también permite una mejor aplicación del maquillaje. A su vez, el maquillaje ha de ser claro, puesto que los tonos oscuros envejecen muchísimo el aspecto de la piel y marcan mucho más las zonas con arrugas.

En los ojos no conviene que te pongas mucha cosa. Hay ocasiones en que una sombrita color maquillaje para ocultar venitas y una raya muy sutil es más que suficiente, eso sí, siempre acompañadas por el rímel que curve tus pestañas para que levante tu mirada. En los labios puedes llevar tonos bajos y medios, evitando los fuertes que son los que te hacen más mayor. Por último, un toque de rubor rosado te dará un aspecto muy inocente y favorecedor.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *