Maquillarse en verano como Kate Upton


Hace unos días te hablaba de las curvas de Kate Upton en un post en el que te presentaba a la nueva top de moda. En aquella ocasión mis palabras iban más bien dirigidas a lo que parece ser un ligero cambio de los cánones de belleza. Cierto es que Kate es delgada, pero su imagen proyecta buena salud y esto siempre ayuda a evitar que más mujeres caigan en la anorexia por querer parecerse a modelos muy huesudas.

Además de un cuerpo bien moldeado, Kate también tiene unas facciones muy bonitas, sobre las que suelen emplear técnicas de maquillaje muy acertadas. Para maquillarse en verano como Kate Upton hay que fijarse en unos detalles y después practicar para perfeccionarlos. En primer lugar, conseguir siempre que el tono del rostro iguale al del cuerpo, para ello es fundamental no exponer la cara directamente al sol las mismas horas que el resto. Esto es porque la cara coge mucho más tono en menos tiempo.

De este modo, podrás aplicarte una base de maquillaje y darle un aire veraniego con unos toques de polvos de sol. De lo contrario, si estás muy morena, la piel se mostrará más ajada, seca y sin luminosidad, además de que aparenta más edad. A pesar de utilizar polvos de sol también puedes aportar luz al rostro con un iluminador. En este caso vemos cómo a Kate se le ha aplicado en toda la vertical centro y bajo los ojos. Queda muy bonito y fresco.

En lo que a ojos y labios se refiere, el truco está en marcarlos mínimamente y aportarles algo de color y distinción pero sin hacerles técnicas muy rebuscadas. Un lápiz de ojos, preferiblemente en marrón, será suficiente para enmarcar, y después el toque imprescindible de rímel, cuyo efecto nunca será tan voluminoso como el de la noche. Un toquecito grosella en los labios, que levante tu tono natural será más que suficiente para completar esta técnica tan atractiva y natural para el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *