Maquillarse como Stephanie Sigman


La gran pantalla muchas veces nos acerca a nuevos rostros que se convierten en populares casi de la noche a la mañana. Esto es lo que ha ocurrido con la modelo mejicana Stephanie Sigman, cuyo papel protagonista en el film “Miss Bala” no ha hecho más que traerle numerosos premios. A falta de un mes para que la película se estrene en España, podemos asegurar que nos encontramos ante el nuevo icono de belleza latina.

Stephanie Sigman ha trabajado para empresas tan importantes como Elite, acumulando hasta el momento un gran séquito de fans de su país que rápidamente se irá extendiendo a nivel mundial. La verdad es que posee un rostro muy bello y unas facciones que podrían considerarse perfectas aún con la cara lavada, como puedes observar en la imagen. No obstante, maquillada también conserva toda su belleza natural.

El estilo de maquillaje de Stephanie me gusta precisamente por este último punto. Utiliza una técnica en la que se le aplican todos y cada uno de los productos de maquillaje de que disponemos habitualmente, pero de un modo muy medido y proporcionado. De este modo, se evita la sensación de recargado, sigue manteniendo su esencia y no se le ponen años encima. Sólo así se consigue un estilo elegante y armonioso como el de Stephanie.

Esta técnica parte de una base unificante, con ella consigues igualar el tono y corregir imperfecciones. En sus ojos se emplea un eyeliner muy fino y una sombra neutra en textura crema, que le da mayor sensación de naturalidad. No se abusa del rímel en absoluto. Dada la desnudez de sus ojos, los labios toman la fuerza con una barra rosa pero no muy alta. Por último, el colorete en tonos miel se aplica generosamente sobre pómulos y mejilla. Importante también el iluminador que se adivina en la zona central de todo el rostro.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *