Maquillarse como la princesa Letizia


Desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Felipe y hasta hoy, la princesa Letizia es foco continuo de atención, sobretodo y muy a su pesar, por la imagen que proyecta. Este hecho la ha llevado a cambiar de look en varias ocasiones, incluido un corte de pelo a la altura de la barbilla con poco acierto. En los últimos años ha sabido encontrar ya su propio estilo y eso la ha convertido en una de las princesas más elegantes del mundo. Pero si hay algo a lo que la princesa Letizia siempre ha sido fiel es a su maquillaje, siempre neutro y natural, claves éstas de su acierto.

Ya sea para un gran evento con otras realezas o para llevar a sus niñas al colegio, nuestra princesa sabe mantener el equilibrio perfecto entre arreglo y espontaneidad. Como base de maquillaje, siempre podemos apreciar tonos claros, lo que siempre da un aspecto de frescura y juventud. En cuanto a sus ojos, una fina línea de eyeliner los enmarca, y elige una máscara que separa las pestañas y les da un poquito de longitud, pero sin volumen, lo que les hace parecer más naturales. No es habitual ver en ella tonos de sombra que vayan más allá de los tierra o un iluminador.

Si perfila sus labios, lo hace sin jugar con el tono sobre tono, esto es, elige un perfilador casi exactamente igual al colorido de la barra. Ésta, a su vez, suele ser en tonos rosados muy naturales y favorecedores. En sus pómulos se puede apreciar un rubor que intensifica un poco más cuando va de gala, pero no los realza de un modo prominente. Unos polvos translúcidos logran que no tenga brillos con el paso de las horas. El look actual de la princesa Letizia es perfecto desde que dejó que su melena baje del hombro y le dio un poquito de luz a la raíz con unos reflejos muy naturales.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *