Maquillarse como Kristen Stewart (Bella)


Kristen Stewart (protagonista de la saga de ficción Crepúsculo ) es una de las mujeres más envidiadas del mundo, no sólo por los dos hombres que luchan por su amor en la ficción sino también porque la guapa actriz ha conseguido llevarse a un chico considerado como uno de los más sexys del mundo: Robert Pattinson (Edward).

Sin embargo, cuando la miramos vemos en ella una belleza sencilla, muy natural y nada recargada. ¿Quieres conocer algunos secretos para conseguir su maquillaje? ¡Toma nota!

Kristen no destaca precisamente por ser una de las celebrities que más se arregla, pero cuando lo hace, lo hace a conciencia.

La piel de Kristen es bastante firme y sin demasiadas imperfecciones, por lo que la guapa actriz necesita poco más que un corrector de ojeras y una base de maquillaje muy natural para dar uniformidad al rostro. Si tu caso no es este tranquila, porque con los correctores específicos cubrirás a la perfección granitos, rojeces y manchas para que el resultado del maquillaje tenga el mismo efecto.


Sus ojos son pequeños, aunque tienen un precioso color verde al que sabe sacar buen partido. Para ello la actriz sigue dos tendencias: una de sombras naturales para el día y otra más llamativa con tonos más oscuros como el morado, el violeta o el gris oscuro para la noche o para las ocasiones especiales.

Para enmarcar la mirada Kristen nunca olvida perfilar la línea superior e inferior de las pestañas con un eye-liner negro y un poco de máscara para dar el toque final.

Su pálido tono de piel no admite un colorete que se aleje demasiado de los tonos nude o ligeramente rosados, pues los bronceados quedarían demasiado artificiales sobre su piel.

Un poco de brillo en los labios es suficiente para acabar con este look, que deja el mayor protagonismo para la mirada.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *