Maquillarse como Kate Ryan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La famosísima cantante dance Kate Ryan está visitando estos días España, país en el que disfruta especialmente de sus giras promocionales, gracias al ambiente de fiesta que encuentra a diario por los after hours de Madrid. Luciendo cambio de imagen, podemos ver a una Kate que se ha animado a meter la tijera en su melena y apuntarse a uno de los cortes de pelo de máxima actualidad en este verano 2011, corte de pelo que, por ser ella quien lo luce, seguro que animará a más de una, ya que resulta muy fresco y favorecedor.

Eso sí, permanece fiel al rubio, un color trabajado en tono sobre tono, donde la parte delantera se nota con mechones más claros que la trasera, una tendencia también muy actual que aporta mucha más luminosidad a todo el rostro. En cuanto al maquillaje, la cantante belga luce uno de los mejores que yo, particularmente, he visto en mucho tiempo. Siguiendo la tendencia de las pieles claras, lleva una base muy natural, a la que posteriormente añade un producto iluminador, que le dará todo el día un aspecto de piel lozana, pero no de brillo.

Si algo me llama la atención de esta chica, es su forma de pintarse los ojos. Por lo general, las nórdicas son gente de piel clara, pelo rubio y ojos verdes o azules, por lo que su maquillaje suele ser con lápices y sombras en esos tonos, y el rubor rosado; en cambio, Kate abusa del eyeliner negro, el que utiliza casi como una sombra, y el resultado es espectacular.

Una línea gruesa, perfectamente trazada en el nacimiento de las pestañas, le da muchísima intensidad y misterio a su mirada. Todo un acierto que la aleja del maquillaje típico de las chicas con sus mismas características, como acertadísima es también la barra de labios, una barra en tono maquillaje que son el furor de la temporada. Un poquito de rubor dorado le da el toque final a este resultado tan magnífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *