Maquillarse como Gwen Stefani


La polifacética cantante Gwen Stefani es una de esas celebrities de inigualable estilo, y no porque sea una de las grandes trendsetters sino porque ha convertido su estilo pin-up en toda una marca de identidad que a pesar del paso de los años muchísimas mujeres quieren imitar.

¿Te gustaría saber cómo conseguir este maquillaje? Pues presta atención, ¡porque te contamos las claves!

Para empezar debes apostar por lucir tu piel tan al natural como es en realidad, y es que a pesar de que las pieles más blancas son ideales para este estilo tampoco importará si tu piel comienza a lucir un bonito bronceado. De este modo, lo más importante es que te hagas con una buena base de maquillaje del mismo color de tu tono de piel que consiga fundirse a la perfección con ésta pasando casi desapercibido.

Tras los correctores sobre el rostro y especialmente en la zona de los ojos (corrección de ojeras, patas de gallo, etc.) debes aplicar una prebase para párpados que mantendrá tu maquillaje durante más horas.


Los ojos son el factor invariable de su maquillaje, y es que de forma más o menos llamativa Gwen siempre utiliza la misma técnica para favorecer una mirada atrevida y seductora. Para conseguirlo deberás aplicar una sombra clarita en blanco nacarado o rosa pálido sobre todo el párpado y trazar con eye liner líquido una línea sobre las pestañas.

Para acabar con la mirada aplica varias capas de máscara de pestañas y, si te atreves, también puedes utilizar pestañas postizas para las ocasiones más especiales.

Gwen suele llevar los labios en rojo pasión, aunque los tonos nude también son característicos en algunos de sus looks.

Para acabar, aplica un poco de rubor rosado sobre las mejillas.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *