Maquillarse como Adriana Lima


Después de haberse retirado temporalmente tras su reciente maternidad, Adriana Lima vuelve a ser de nuevo uno de los prestigiosos Ángeles de Victoria Secret´s en su nueva campaña de lencería femenina, demostrando así el buen estado en el que se encuentra, puesto que vuelve a gozar de un cuerpo “digno de pecado”.

Con su vuelta, su rostro empezará a asomarse de nuevo en numerosas apariciones y eventos públicos, por lo que Adriana seguirá siendo un espejo en el que mirarse y del que captar tendencias de maquillaje y peluquería y, de este modo, poder seguir estando siempre a la moda, tras una de las modelos más cotizadas del panorama actual.

Para ilustrar este post, he cogido 2 fotografías en las que podremos ver a una Adriana maquillada de un modo casi natural, en la primera, y un poquito más sofisticada, en la segunda. Eso sí, en ambas muestra su cuidada melena suelta, con raya al lado, y algo ondulada, nueva muestra de que se está acabando con el liso total.

La diferencia entre ambas fotografías radica, principalmente, en la técnica de maquillaje elegida para pintar los ojos, donde podemos que consigue una mirada cautivadora, de dos maneras completamente diferentes. Por un lado, Adriana luce un perfecto delineado que va tomando presencia y grosor en sus trazos de eyeliner a partir de la mitad del ojo, hacia el exterior; un pequeño toque de color oscuro en el extremo, y sombra vainilla bajo el marco de la ceja.

En la segunda imagen, su mirada vuelve a ser protagonista, pero esta vez es un trío de sombras en tonos morado en degradé, a modo de smoky eyes, la que seduce desde sus ojos, en los que el trazo se realiza con lápiz negro, para no restar profundidad al juego de color; en esta ocasión, el negro se pronuncia más en el espesor de las pestañas.

En cuanto al resto del maquillaje, la tendencia más notoria de la que venimos hablando de cara al 2012: base nude acabada en polvo para un efecto mate, labios maquillados con apariencia desnuda en tonos rosa natural, y un pequeño toque de colorete rosado o miel sobre el redondo de las mejillas.

Estilos, Maquillaje, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *