Maquillaje y trucos de belleza de Jessica Alba


La famosísima actriz Jessica Alba es uno de los iconos de belleza de los últimos tiempos; ya sea de rubia o de castaña, más sexy o tapadita, maquillada muy natural o sofisticada, esta joven es un ídolo a seguir, por lo que hoy hablaremos de su forma de maquillarse y también, de algunos secretitos de belleza que ha desvelado últimamente.

Mujer de tez morena, Jessica no sube el tono con polvos ni con un maquillaje que le dé aún más color, sabedora de que este hecho sólo suma años al rostro de una mujer. Partidaria de las bases hidratantes, utiliza un maquillaje siempre después de haber lavado, limpiado e hidratado su piel en profundidad; algo que le permite que su cutis luzca siempre perfecto.

Siguiendo la máxima de preseleccionar un punto de tu rostro a destacar, Jessica se decanta por los ojos, dejándolo a los labios el segundo plano y maquillándolos con un aspecto más natural. En cambio, para su mirada, le encanta marcar el contorno del ojo con eyeliner, lápiz y sombra oscuros, y aplicar un doble toque de rímel, que le dé aún más notoriedad a sus prominentes pestañas.

Lógicamente, si las cejas han de estar de por sí bien maquilladas, es un punto a tener aún más en cuenta si planeas enfocar toda la atención de los demás sobre tus ojos. Jessica se ha apuntado a la moda de la Eyebronmanía y luce unas cejas perfectamente arregladas y peinadas.

A pesar de que Jessica cuenta con una belleza innata y natural, reconoce que una buena alimentación y un poquito de ejercicio diario siempre ayudan a mantenerse en forma; así como para su piel, cada noche se limpia en profundidad y cada mañana utiliza protección solar en su rostro, sea cual sea la época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *