Maquillaje y peinado de Elie Saab para 2013


La Semana de la Moda de París es uno de los escenarios fetiche en los que nos podemos encontrar maravillosas propuestas que también incluyen maquillaje y peluquería. En esta ocasión nos hemos fijado en el estilismo que lucían las modelos que presentaron la colección de Elie Saab, y nos ha gustado especialmente por ser sencillo y muy al alcance de cualquier mortal, tanto en su realización como en el presupuesto que supone.

El maquillaje sigue la línea nude que tanto éxito ha tenido en los últimos tiempos, teniendo como objetivo principal destacar el tono natural de piel, a la vez que se da un ligero toque superior para obtener un favorecedor efecto buena cara. Este efecto lo conseguirás con colorete los meses de invierno, aplicándolo generosamente en mejillas y pómulos. De cara al verano podrás obtenerlo con polvos de sol, que proyectan un bonito tono bronceado.


El maquillaje de Elie Saab se centra en los ojos, aunque también de un modo sencillo. Se trata de proporcionar un enmarcado total, delineando todo el contorno con lápiz negro, bien pigmentado. La clave de su propuesta está en la raya del párpado inferior, que debe trazarse por fuera, y no por el interior, tal y como es costumbre. Esta línea irá muy pegadita al nacimiento de las pestañas y le daremos algo de grosor, haciendo el ojo algo más grande. El párpado superior se pinta del mismo modo y se une al inferior por el lagrimal y por el extremo, a modo de sutil rabillo.


Los labios presentan un efecto muy natural que se logra con barritas grosella o rosadas de acabado hidratante. El peinado es una sencilla coleta que se realiza con una melena liso total, raya al lado con ligero efecto wet, y se recoge en la nuca con un ancho prendedor, quedando por atrás efecto tabla. Para este efecto sí que es conveniente volver a los lisos asiáticos, ya que es imprescindible para que quede así.

Cabello, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *