Maquillaje tropical


Nos encanta mostrarte diferentes estilos de maquillaje para que te pongas lo que te pongas y vayas donde vayas tengas muchas opciones donde elegir. Hoy te traemos una opción ideal para esta temporada, el maquillaje tropical.

Este tipo de maquillaje se basa en la variedad de colores, algo perfecto para la primavera y el verano. Al estar inspirado en las flores y en la vegetación del trópico, los tonos más característicos son el blanco, el amarillo y el verde, aunque en todas sus gamas. A las chicas que mejor sentará este estilo serán a las que tengan la piel morena y los ojos oscuros, consiguiendo dar una mayor luz a su mirada. A continuación vamos a darte un ejemplo de cómo conseguir este tipo de maquillaje.

El primer paso que tienes que seguir para conseguir este tipo de maquillaje es hidratar el párpado para que las posteriores sombras que apliques queden bien fijadas. Después, deberás ponerte una sombra azul celeste en el párpado superior, teniendo en cuenta que a mitad de éste cambiarás al color a azul eléctrico.

En la cuenca del ojo deberás pintar un arcoíris a partir de dos tonos de sombras, el verde y el lima. Ésta última tendrás que aplicarla en la parte de arriba. Posteriormente tendrás que delinear una línea interna y aplicar un delineador azul eléctrico en el extremo del exterior del ojo.

Una vez hayas finalizado con esto, en la parte inferior de las pestañas tendrás que pintar de color verde lima desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y de azul eléctrico desde la mitad hasta el extremo. Además, para darle luz a tu mirada, aplica una sombra blanca en el lagrimal e iluminador en el arco de la ceja, que tendrás que difuminar con la yema de los dedos.

Por último, solo tendrás que aplicar una máscara de pestañas negra y pintar los labios de un color suave para dulcificar el rostro como, por ejemplo, el melocotón.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *