Maquillaje para ir a la piscina

maquillada en la piscina
Dicen que las mujeres son presumidas por naturaleza. Una cosa es serlo y otra bien distinta, que nos guste ir siempre arregladas. Pero en verano surge un inconveniente importante y son las vacaciones y el tiempo que se pasa en la playa y la piscina. ¿Qué hacer si se quiere ir maquillada a estos sitios? El agua corre el maquillaje, por lo que hay que buscar una solución. Una opción es usar los llamados maquillajes waterproof, que son resistentes al agua.

Los expertos recomiendan maquillarse si se va a la playa o a la piscina y se planea hacer vida social durante el rato que se pase allí. En estos lugares no pega demasiado el maquillaje muy sofisticado, por lo que lo ideal sería tender hacia unas texturas ligeras para que la piel se vea siempre perfecta.

Destacar la mirada

Si tienes que destacar algo cuando uses el maquillaje para ir a la piscina, lo mejor es que sean los ojos. La mirada es uno de los armas más poderosos de una mujer y podrías pintarte la raya del ojo a juego con el biquini o el bañador que uses. Además, el maquillaje de ojos es lo que más aguanta.

Como no sabes cuánto tiempo vas a permanecer en el agua, lo idóneo sería que optaras por un maquillaje semitransparente. Huye de las bases de maquillaje excesivamente recargadas porque al contacto con el agua pierden uniformidad. Por lo que se recomienda usar maquillajes fluidos de larga duración cuya misión principal sea la de iluminar el rostro, no tapar imperfecciones.

chica en la playa
Para los ojos es imprescindible usar maquillaje waterproof, ya que de lo contrario podría ser un desastre el mojarse la cara en la playa. En esta ocasión, busca en tu tienda de belleza sombras de ojos que sean una mezcla entre polvo y crema, siempre funcionan muy bien y al contacto con el agua no se mueven. En cuanto a los labios, lo más efectivo es el brillo. Puede durar más de 8 horas.

Y para desmaquillarte, adquiere un producto específico para este tipo de maquillaje. Los mejores son los que llevan una mezcla de aceites.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *