Maquillaje para diario


Se acabaron las disculpas. Hubo un tiempo en que maquillarse cada mañana podía dar un poco de pereza, ya que si querías ir arregladita a la vez que moderna, tenías que pasar tu tiempo delante del espejo y practicar técnicas de maquillaje como la correcta aplicación del eyeliner para un enmarcado perfecto de tus ojos.

Eso sin nombrar los laboriosos trabajos que había que realizarse con un trío de sombras, buscando aportar belleza, actualidad y luz. Los labios también eran tarea importante, puesto que no todo el mundo cuenta con el pulso ni la maña que requiere lucir una boca rojo pasión.

Pero bueno, las últimas tendencias en moda, tanto en maquillaje y peluquería, como en vestuario, nos traen de cara al próximo 2012 la moda más urbana que jamás hayamos vivido en las últimas décadas. Igual que se suele decir “de la huerta a la mesa”, podíamos aplicar “de la pasarela a la calle”.

Maquillarse este año ya no tiene excusas, sólo debes preocuparte por encontrar la base que mejor se adapte a tu tipo y color de piel, y lograr con ella un efecto mate, totalmente carente de brillos, y que, además, no te suba nada el tono de tu piel natural. Un efecto que también puedes lograr con una crema hidratante con color.

Para los ojos, raya negra, marrón o blanca, o incluso, sin raya, pero imprescindible un rímel que dé un poquito de notoriedad a tus pestañas, eso sí, sin exagerarlas; deja el volumen y los pigmentos extra-negros para la noche. El total look será una barrita muy natural en tonos rosados o maquillaje, y carente de brillos extremos, que cada vez desaparecerán más. Mucha importancia al colorete, este año es el protagonista de tu rostro: elige un rosado o un miel, y aplícalo en redondo en las mejillas, no en los pómulos. Un sencillo maquillaje rápido y con efecto “buena cara”.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *