Maquillaje para dar profundidad a la mirada


Mientras que en los calurosos meses de verano hacemos todo lo posible por abrir e iluminar nuestra mirada con tonos claritos y brillantes, durante los meses de otoño e invierno a menudo acostumbramos a buscar todo lo contrario: un maquillaje seductor y misterioso que nos ayude a conseguir una mirada más profunda.

A continuación te dejamos los productos, colores y técnicas más recomendadas para conseguirlo, ¡no te los pierdas!

Lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los colores ni todas las técnicas que te gustan o que te favorecen resultarán factibles para conseguir este estilo, por lo que debes estar preparada para cambiar tus hábitos si es necesario.

En primer lugar resulta fundamental escoger sombras de colores oscuros que ayudarán a ganar profundidad: los marrones chocolate, grises, negros y hasta los verdes y azules más oscuros en texturas mate o ligeramente brillantes serán una opción fenomenal para conseguirlo.


En lo que a técnicas de aplicación se refiere tienes varias posibilidades, y es que aunque lo más sencillo sería aplicar un tono natural en el párpado superior y el oscuro en cuestión en el móvil tampoco estaría de más que aprendieras a realizar la técnica de los smoky eyes.

La técnica de los ojos ahumados resulta fenomenal para el objetivo que te proponemos en este artículo, pues supone un perfecto juego de color donde los tonos más oscuros tomarán el protagonismo de la triple combinación de color.

Puedes complementar cualquiera de las anteriores con la aplicación de un khol o lápiz de ojos (del mismo tono del resto del maquillaje de ojos) sobre la línea superior o inferior de las pestañas; para conseguir un mayor efecto lo mejor es difuminarlo ligeramente esta línea.

No olvides rematar el maquillaje con una buena capa de rimmel que aporte volumen y longitud a tus pestañas, pues todo lo anterior no destacaría del mismo modo sin este último paso.

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *