Maquillaje para bodas de día

Maquillaje para bodas de día
¿Tienes una boda de día? Lo primero de todo será escoger tus prendas y complementos, y entonces podrás elegir el maquillaje más adecuado teniendo en cuenta tu estilismo.

Si tienes alguna duda, no te pierdas los consejos e ideas que te proponemos hoy en Maquilladas. Para las bodas de día, nuestro consejo es que elijas un maquillaje natural y sofisticado, por ejemplo, en tonos pastel.

Un look luminoso y en tonos pastel

Antes de nada, hay dos cosas que debes tener muy en cuenta. Por un lado, el vestuario que vas a lucir, y por el otro, los colores que más favorecen. Pero tampoco te olvides del peinado que tienes pensando llevar como invitada a una boda de día.

Maquillaje para bodas de día

En otras palabras, para estilismos llamativos y en colores intensos, la mejor opción suele ser un maquillaje más discreto. Pero si tu vestuario es bastante sencillo, puedes aprovechar para dar un toque de color con la sombra de ojos, por ejemplo.

Lo importante es que el maquillaje te favorezca y te sientas bien con él. Aunque tampoco debes perder de vista algunas tendencias muy recomendables para invitadas a una boda de día.

En este sentido, tal y como te comentábamos antes, los colores pastel suelen tener mucho éxito. Escoge propuestas cromáticas cálidas y luminosas para potenciar la belleza e iluminar tu rostro.

Maquillaje para bodas de día

Rosa palo, azul cielo, tonos beige o una sombra de ojos dorada son algunas sugerencias realmente interesantes para una boda de día. Por supuesto, siempre puedes optar por una mirada felina y una buena capa de máscara de pestañas, para conseguir un maquillaje vintage.

Maquillaje de larga duración

Maquillaje para bodas de día
Un detalle muy importante que no debes olvidar es escoger productos de maquillaje duraderos. Pero de todos modos, acuérdate de meter en el bolso algunos básicos que necesitarás para hacer retoques. Por ejemplo, el corrector de ojeras, el colorete, el eyeliner y la barra de labios.

Y llegados a este punto, no olvides escoger el color más adecuado para tu barra de labios. Por ejemplo, un color discreto si el resto de tu maquillaje es bastante llamativo… El rojo pasión sigue siendo uno de los grandes favoritos.

Mientras que con el blush o colorete, intenta escoger el tono adecuado con el que acentuar los pómulos.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *