Maquillaje para agrandar los ojos


Aunque todos los rasgos de nuestro rostro son importantes para conseguir nuestra belleza particular, lo cierto es que presumir de una hermosa mirada de ojos grandes es de gran ayuda.

Sin embargo, no todas podemos lucir los ojazos de Amanda Seyfried, Mila Kunis o Angelina Jolie de forma natural… ¿cómo lograrlo? Será más fácil de lo que piensas si tienes en cuenta algunos productos y técnicas de maquillaje que te ayudarán a agrandarlos a nivel visual.

Lo primero que deberás trabajar antes del maquillaje es todo el contorno de los ojos, y es que estos necesitan un marco perfecto para lucir como merecen. Precisamente por eso es fundamental que te asegures de llevar las cejas siempre bien depiladas y perfectamente definidas así como que te acostumbres a cuidar el contorno de ojos con cremas específicas a diario.

En lo que al maquillaje se refiere, lo primero que debes hacer es auto-examinarte para definir cuáles son las características de tus ojos y modificarlas según las formas para alargarlos, restarles profundidad o abrirlos más hacia el exterior, por ejemplo.

A partir de ahí, las recomendaciones generales son las siguientes:

Iluminador: Aportar luz siempre es garantía de ampliar visualmente cualquier zona del rostro, algo que este cosmético conseguirá a la perfección. El mejor punto para aplicarlo será bajo el arco de las cejas.

Sombras: La clave está en utilizar sombras muy claritas para todo el párpado (especialmente en el móvil), aunque si quieres aportar algo de profundidad también puedes marcar una > desde el extremo del ojo y hasta la mitad del párpado con una sombra ligeramente más oscura. Utilizar un tono muy luminoso en el lagrimal también ayudará a potenciar este efecto visual.

Eye-liner: Ayudará a ganar intensidad al ojo y también a alargarlo visualmente siempre que lo utilices solamente en la parte superior de las pestañas y con un ligero rabito ascendente hacia el final nada exagerado. Para la línea inferior lo mejor es aplicar un perfilador blanco o dorado capaz de actuar pasando desapercibido.

Máscara de pestañas: Es el mejor cosmético para abrir tu mirada al exterior. Su efectividad se multiplicará si utilizas un rizador de pestañas previamente a la aplicación del rimmel.

En definitiva, la clave está en potenciar los tonos claros en la mirada y en procurar no exagerar con el maquillaje.

Consejos de belleza, Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *