Rimmel London presenta su nueva base de maquillaje Fresher Skin Foundation con factor de protección SPF 15 y una cobertura luminosa que ofrece un acabado natural y uniforme y evita la aparición de brillos durante el día. Hoy te explicamos en qué consiste este producto que se convertirá en tu gran aliado a la hora de crear un maquillaje transpirable y cómodo que se ajuste a tu tipo de piel. Porque de lo que se trata es de evitar esa sensación de máscara que a veces nos dejan algunas bases, ¿quieres probar qué tal con esta?
La composición de Fresher Skin Foundation
De este modo, esta base de maquillaje llega con una textura ultra suave muy fácil de aplicar que no obstruye los poros y deja a la piel respirar. Además, incorpora factor de protección SPF 15 para los rayos del sol y polvos minerales que ayudan a absorber el exceso de brillo. También lleva extractos de aloe vera, manzanilla y algas marinas que disminuyen el enrojecimiento y unifican el tono de la piel dándole un aspecto muy natural.
Textura gel
Este producto de Rimmel London se presenta con una fórmula de gel que pasa a convertirse en una refrescante crema en el momento en el que se aplica en la piel, lo que hace posible que no aparezcan los brillos ni se marquen las líneas de expresión. Se saca rápidamente y resiste a la humedad y al sudor. En la versión española de la página de web de la marca encontramos cuatro tonos disponibles: Classic Ivory, True Ivory, Classic Beige y True Nude y tiene un precio de 7 euros.
Acabado natural
Si quieres conseguir un maquillaje con una apariencia natural esta base te ayudará a lograr un aspecto fresco ya que se funde completamente con la piel y consigue una cobertura muy ligera y suave, sin sensación de que llevamos puesta una máscara.