Maquillaje naranja, el color de la temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Puede que ya lo hayas visto ya en algunas pasarelas o que ya hayas oído hablar de la tendencia para la próxima primavera-verano, aunque lo cierto es que no acabas de creerte que sea verdad que durante los próximos meses las tendencias en maquillaje van a centrarse en los tonos cálidos como el naranja.

Eso sí, se nos hará muy raro puesto que ya no estábamos acostumbradas a incluir este color en nuestro set de maquillaje desde hace muchos años… Sin embargo, si quieres ir como siempre a la última el próximo verano ya sabes, ¡hazte con algunos cosméticos en naranja!

Las sombras, los coloretes e incluso los pintalabios anaranjados ayudarán a dar un poco más de luz al rostro, aportándole más color y vivacidad y dándote también un aspecto más alegre y juvenil.

Este color te favorecerá tanto de día como de noche, y es que lucirá fenomenal a la luz del día pero también por la noche especialmente a las chicas de tez morena o negra.


Eso sí, ándate con ojo a la hora de aplicarlo si no quieres parecer un pariente cercano de Naranjito… Debes ser moderada y saber las mejores maneras de aplicarlo:

– En los ojos, procura aplicarlo combinado con otras sombras cálidas como los amarillos y los rojos (también los blancos): Este trío de color servirá para dar un poco de armonía al ojo sin sobrecargar.

– Como blush es siempre ideal en las pieles oscuras, pues dará un precioso tono bronceado con efecto matizado y aterciopelado a tu piel.

– En los labios es una apuesta arriesgada pero encantadora. Procura utilizarlo cuando el maquillaje de ojos no sea demasiado exagerado para otorgarles un mayor protagonismo.

Y tú, ¿ya te has sumado a la tendencia?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *