Maquillaje estilo Brigitte Bardot


Brigitte Bardot es una de las mujeres más deseadas de todos los tiempos y el suyo uno de los estilos que sin duda marcaron época: Unos ojos muy sensuales remarcados en negro contrastados con rubor y labios en un rosa muy dulce, todo ello acompañado por una preciosa melena rubia cardada. ¿Quieres convertirte en la Brigitte del siglo XXI? ¡Sigue estos consejos y lo conseguirás!

Comienza por la mirada, pues constituye la base fundamental. Para ellos debes elegir una base o pre-base muy natural, extenderla por todo el párpado (así tu maquillaje durará más tiempo) y después esperar unos segundos hasta que se seque.

Escoge sombras de ojos con texturas compactas en tonos claros como los beige o marfil para todo el párpado y otros en marrones para el medio círculo que dará profundidad en el párpado móvil.

Aunque seas fan del eye liner líquido te recomendamos prescindir de él en esta ocasión y declinarte por un lápiz delineador en negro (o con una sombra negra muy oscura), pues debes controlar mucho el trazo para un resultado perfecto. La línea debe seguir la forma natural del ojo sobre las pestañas y ser bastante generosa: Comienza por el lagrimal y ve aumentando su tamaño a medida que te acercas al exterior del ojo para dar una marcada inclinación a partir de los últimos milímetros. La línea de las pestañas inferiores también debe perfilarse con el negro más intenso consiguiendo así rodear todo el ojo por completo.

También debes destacar las pestañas: puedes utilizar el rizador y luego una máscara ultra-volumen o incluso si te atreves ponerte pestañas postizas para un día especial en el que quieras destacar especialmente.

El resto del maquillaje debe ser bastante sencillo, con un colorete en tonos rosados y unos labios muy naturales o bien en rosa para conseguir un look a la vez sexy y dulce.

Este maquillaje característico de los 60 es una de las últimas tendencias; y si no fíjate en el look de la famosa presentadora española Patricia Conde, que ha sabido adaptar el look a su estilo de una manera asombrosa.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *